Bajo Licencia CC

lunes, 11 de febrero de 2013

Horcón: Vista Cabaña

Hace poco fui por el fin de semana a Horcón, tomé muchas fotos, así que decidí publicarlas por separado en grupos:

  • Desde y en la cabaña
  • visitas a playas
  • Pueblo y caleta

Este es el primer grupo Desde y en la cabaña.
Las cabañas de la señora Elvira tienen esta vista espectacular:





La vista es hacia el norte, donde está la playa el clarión... 

Bahia pelicanos...

y al fondo la playa nudista "luna", donde los que han leído mi blog sabrán, que me gusta ir a relajarme.




desde este mismo balcón aproveché para experimentar con fotos nocturnas...
atardecer...

La primera de la noche, con el balance de blancos todavia puesto para luz de dia, pero me gustó como quedó y por eso no la borré
 

Otra de la playa (a simple vista se ve mucho mas oscura)

 y una de la luna... me costo decidirme por cual dejar... aquí probé con 1, 2 y 4 segundos... está es la de 2 segundos de exposición.

Tambien en la cabaña experimenté tomando fotos al fuego del asado...




y con macros de la coca cola

y de este accesorio de princesa (corona... cerveza corona... la que está atrás de donde dice "la mas fina" es mi cuñada)


 continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario